Metán: continúa la búsqueda del gaucho don José Sarapura 

Sin rastros. Pese a que pasan los días, la búsqueda de José Pío Sarapura, un personaje del sur de Salta, conocido como El Centinela de El Crestón, continúa. 

Tras una jornada sin resultados, la Dirección de Protección Civil de Metán informó que: “El operativo de búsqueda de Don José Sarapura finalizó en el día de la fecha a hs. 19:50 con resultado negativo”. 

Y agrega: “Mañana a primera hora continuarán las operaciones de búsqueda y rastrillaje que lleva adelante la Policía de Salta y Búsqueda y Rescate de Metán”. 

El viernes 22 a las 23.41, en la comisaría 30 de Metán, radicó una denuncia Mario Ramón Sarapura, quien dijo que había tomado conocimiento por su hermano, Eduardo Sarapura, sobre la desaparición de su tío José.

Según la denuncia, Eduardo se había dirigido desde Metán hacia el cerro Nogal Solo, donde vive solo el Centinela de El Crestón. Informó que no lo encontró en su casa y que lo buscó sin poder hallarlo.

Al día siguiente, el sábado a primera hora, se inició la intensa búsqueda del gaucho, con la participación de efectivos de distintas divisiones de la Policía de la Provincia, personal de Defensa Civil, bomberos, familiares y amigos de Sarapura, baquianos de la zona e integrantes de la Brigada de Búsqueda y Rescate de Metán.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...