¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Seven de las Nubes 2019. La fiesta más grande del Norte de Rugby y Hockey

Viernes, 29 de noviembre de 2019 20:15

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como ya es tradición, desde hace más de veinte años, el sábado 30 de noviembre, dará inicio la XX Edición 2019 del SEVEN DE LAS NUBES organizado por Universitario Rugby Club en sus instalaciones de la zona del Huaico (en el norte de la ciudad, entre el aeroclub y el parque bicentenario) donde se disputará la Copa UCASAL, certamen que reúne a equipos de todo el país, otra vez tenemos lo mejor para disfrutar y como todos los años, buscando renovarnos con muchísimas actividades tanto en lo deportivo como en lo recreativo y social.

El Torneo de Rugby dará inicio con el Seven de Juveniles de la Unión de Rugby a partir de la 10 hs. juntamente con el torneo de Hockey, para continuar desde 14 hs. con el turno del Seven de mayores que aproximadamente se extenderá hasta las 19:00 horas.

Durante toda la jornada habrá una gran fiesta llena de color, divertimentos y actividades para toda la familia, foodtrucks, peloteros, lucha de esferas, toro mecánico, música con dj’s en vivo, bailaremos zumba al ritmo de CALU y como siempre muchos con sorteos, premios y como no podía faltar un gran tercer tiempo con DJ KE-VO para agasajar a todos los participantes del Hockey y el Rugby, con entrega de premios, menciones y anécdotas del torneo. Cerraremos la XX edición del SEVEN DE LAS NUBES todos juntos en HAKUNA hasta que el amanecer nos sorprenda.

Queda mas que claro la relevancia deportiva de este certamen del Norte Argentino que reviste gran interés de los clubes y las provincias que representan para compartir y disfrutar este encuentro anual de Seven.
Los esperamos, SON TODOS BIENVENIDOS.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD