Duelo de titanes en la Superliga

Boca y Argentinos Juniors, los punteros de la Superliga, protagonizarán hoy, desde las 19.40, el choque más destacado de la decimoquinta fecha del certamen, cuando se enfrenten en la Bombonera, en una cita que tendrá como condimento la presencia de Juan Román Riquelme en medio del tenso clima político que vive la institución de la ribera. Se disputará en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de Fox Sports Premium.

Anoche, y en la despedida de Eduardo Coudet como técnico de la Academia, Racing igualó con Defensa y Justicia 1 a 1y se privó de subirse a la cima del torneo.
El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, Boca vive días intensos ante las inminentes elecciones que definirán los nombres de las nuevas autoridades que conducirán los destinos del club.
La decisión de Riquelme -candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora de Jorge Amor Ameal- de concurrir a la Bombonera mañana le sumará picante a un clima de por sí caliente, al que quedó demostrado el fin de semana pasado durante el partido contra el tatengue.
Como contrapeso de la figura de Román, el presidente xeneize saliente, Daniel Angelici, invitó a ver el partido a Diego Maradona, otro ídolo boquense, pero que está enfrentado con Riquelme y apoya al oficialista Cristian Gribaudo. 
Pelusa por el momento no confirmó su presencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...