Las chicas de Boca golearon al rojo y afianzaron su liderazgo

Boca derrotó ayer a Independiente por 4 a 2 y afianzó su liderazgo en la tabla de posiciones del fútbol profesional femenino, al disputarse parcialmente la sexta fecha.
 El xeneize derrotó al rojo en Villa Domínico con los goles de Eliana Stabile, Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Fabiana Vallejos. Las locales descontaron a través de Maylis Gissi y Fernanda Grecco.
 Con este resultado Boca suma 18 puntos, seis más que San Lorenzo y la UAI, ambos con 12, pero también los dos con un partido menos.
Estudiantes derrotó, en su Country de La Plata, a Villa San Carlos 3 a 2, con goles de Evangelina Alfano, Maira Luque y Grisel Yanacón, mientras que para San Carlos convirtió Florencia Gaetan (2).
A su vez, Rosario Central le ganó por 4 a 2 a Racing, en la Ciudad Deportiva, con un triplete de Erica Lonigro y uno de Selene Chamorra. Para las académicas descontaron Estefanía Piazza y Micaela Adorno.
 La sexta fecha se había iniciado con las goleadas de UAI Urquiza a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1 y la de River a El Porvenir por 4 a 0.
Hoy la fecha se completará con Defensores de Belgrano ante S.A.T (15.10), Huracan ante Excursionistas (16) y San Lorenzo con Platense (18.15).
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...