“Cuando un país está de rodillas hay que dejar de lado las ideologías”

Luego de prestar juramento como gobernador y antes de partir hacia Casa de Gobierno,  Gustavo Sáenz dialogó con la prensa y dijo estar emocionado de haber llegado a este lugar. “Haber llegado aquí solo Dios sabe por qué. Soy hijo de una madre trabajadora, incansable luchadora que fue ejemplo de vida y de un viejo que laburó toda su vida y tuvo la desgracia de enfermarse muy joven. Desde ese momento tuve que luchar y hacerme cargo de la familia” sostuvo.

Sobre si dará un anunció en los próximos días sostuvo que: "Estamos esperando que es lo que va a pasar a nivel nacional, si se va a prorrogar el presupuesto o no. Si se prorroga nosotros vamos a tener que ir en el mismo sentido porque hasta que no se delineen las políticas económicas nacionales es muy difícil un presupuesto cuando la mayoría de sus ingresos tiene que ver con la coparticipación.

Al ser consultado sobre su gabinete, Saénz dijo que se eligió a los mejores. “Un gabinete absolutamente plural donde hay gente de distintos sectores, donde hemos buscado los mejores que espero y estoy seguro que estarán a la altura de la circunstancias pero por sobre todo un gabinete con mucha sensibilidad social, compromiso y con muchas ganas de trabajar". 

Sobre  Juan Manuel Pulleiro, el nuevo ministro de Seguridad sostuvo que "Esto también tiene que ver con las grietas. Pulleiro es un hombre de la democracia, nació en la democracia al igual que yo y muchos de los que estamos aquí. También tengo a mi colaborador más cercano que perdió su padre en Palomitas. Soy un hombre que no busca las grietas, que busca la unidad y por sobre todas las cosas tenemos al señor Pulleiro por un lado y a alguien que perdió a su padre en Palomitas.
 


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...