Mauricio Chaneton: “Hay que salir de la situación incómoda”

Prosecretario de la CD e integrante de la subcomisión de fútbol, los roles en los que empezó a desempeñarse Mauricio Chaneton, en Gimnasia y Tiro. Exjugador del albo, también jugó en Central Norte y Juventud, habló desde la posición de dirigente. “Armamos un grupo lindo con los chicos hinchas de Gimnasia y Tiro y socios. Empezamos a trabajar hace 6 meses con la idea de integrar la comisión directiva y aportar nuestro granito de arena desde adentro para que el club siga creciendo y mejorando”, declaró Mauricio Chaneton.

Reconoció, a su vez que “desde un primer momento estaba muy interesado en lo que es la parte institucional. Hablé con Marcelo (Mentesana, el presidente) para aportar lo que esté a mi alcance desde el punto de vista jurídico, desde la abogacía y me fui interiorizándome en el día a día, de lo que va sucediendo con el club, más allá de que uno se encontraba relacionado con el fútbol, la idea principal fue conocer a fondo la parte insti tucional”. 

Llegó el turno para conocer del trabajo del plantel para el Regional que se viene. “Ayer (martes) ya arrancamos con las prácticas, con un cuerpo técnico de la casa, identificado con el club y con un basto sentido de pertenencia. Con los chicos del club que van a tener un papel importante. Incorporar gente con experiencia, que trasmitan buenos valores a los más jóvenes y que puedan aprender de ello. Hay que armar un equipo competitivo”, explicó Mauricio Chaneton.

A modo de atraer a la gente manifestó: “Que el hincha tenga confianza en el proyecto que estamos arrancado, que venga y que acompañe. Que tenga paciencia porque el grupo va a estar conformado por muchos chicos del club y que van a tener sus oportunidades para mostrarse. Y ojalá que nos vaya bien para que el club salga de esta situación incómoda que estamos pasando”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...