¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Resumen: las notas más leídas en la web de El Tribuno 

Sabado, 28 de diciembre de 2019 21:34

El 2019 estuvo repleto de distintos sucesos que atraparon a nuestros lectores. Hechos locales, nacionales, y las noticias virales fueron protagonistas de este  2019 que va terminando. Desde El Tribuno te invitamos a ver nuestro ranking  de las 10 notas más leídas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 2019 estuvo repleto de distintos sucesos que atraparon a nuestros lectores. Hechos locales, nacionales, y las noticias virales fueron protagonistas de este  2019 que va terminando. Desde El Tribuno te invitamos a ver nuestro ranking  de las 10 notas más leídas. 

1)

El pasado 14 de junio, Salta se veía conmocionada por el hallazgo de un hombre de 80 años que fue encontrado sin vida en el interior de su casa. Sin embargo, desde la Policía tuvieron que apelar a la solidaridad de los salteños para dar con el paradero de su familia, ya que el cuerpo de Alberto Correa no había sido reclamado por nadie y permanecía en la morgue del Hospital San Bernardo. 

2)

En 2019 se cumplieron 11 años de la desaparición de la pequeña Sofía Herrera. Su madre, en un emotivo video, pidió viralizar la imagen actualizada de cómo se vería en la actualidad su hija para colaborar con la búsqueda. El mensaje llegó al corazón de los argentinos que no dudaron en compartir la imagen. La niña desapareció en Tierra del Fuego en 2008, cuando tenía 3 años, en un camping ubicado al sur de la ciudad de Río Grande.

3)

Sucesos extraños de nuestra Salta. Fue en marzo pasado que un joven de 23 años, de Embarcación, mientras cubría su turno de sereno en un ingenio de Orán fue testigo de un hecho que lo dejó aterrado y casi paralizado: contó que se le apareció el “Familiar”, una “criatura demoníaca”. El hombre tuvo que ser asistido por efectivos de seguridad. Según la leyenda, el “Familiar” come sólo carne humana y suele rondar los galpones de los trabajadores de los ingenios.


4)

Se cumplió el sueño. Fue en septiembre, en el mes del Milagro, que los salteños fueron testigos de un hecho histórico en la Argentina. Lo que comenzó como un proyecto finalmente se cumplió. La provincia inauguraba su primer hospital de mascotas, el primero del NOA. El hecho fue recibido con alegría por los proteccionistas y los vecinos amantes de los animales.   

5)

El Tren de la Quebrada. El proyecto de un tren que conecte la Argentina con la ciudad incaica de Cuzco, Perú, despertó la curiosidad de miles de lectores. En Jujuy avanza el "Tren de la Quebrada", una obra que unirá a la localidad de Volcán con Purmamarca y Maimará en una primera etapa; y luego con Humahuaca y La Quiaca. El ambicioso proyecto  tiene como objetivo futuro operar la ruta de ferrocarril hacia la ciudad de Uyuni y el lago Titicaca en Bolivia para después conectar la ruta que une Cuzco con Machu Picchu en Perú.

6)

En un año de una profunda crisis económica, los requisitos para acceder al crédito con un aumento del 150% que otorgaba la Anses para los jubilados, pensionados y para las familias que cobraban asignaciones se convirtió en una de las notas más leídas de nuestro sitio. 

7)

Indignación. En abril pasado, un puma fue atropellado por un camión a la altura de la localidad boneaenrese de Chacabuco. Tras el correspondiente llamado del conductor del vehículo se hizo presente, Carlos Veleche quien se llevó al animal en peligro de extinción y lo carneó. Este hombre es el mismo funcionario de Defensa Civil que arrastró con una camioneta municipal a un perro hace tres años y fue filmado por vecinos, siendo luego apenas suspendido.

8)

WhatsApp. La idea de que el popular sistema de mensajería deje de funcionar en muchos teléfonos despertó la intriga de miles de lectores. Fue así que a partir del 1 de julio, los móviles con sistema operativo Windows Phone ya no pudieron descargar la app.

9)

Nicole Neumann utilizó en agosto pasado su cuenta de Instagram para compartir dos imágenes muy sensuales que estuvieron al borde de la censura. La modelo se mostró en el interior de la ducha de su casa con un par de botas texanas, en colores blanco y negro.

10)

En noviembre, se conoció una foto entre el bailarín Facundo Mazzei y Estanislao, el hijo del presidente Alberto Fernández donde se los ve bailando en una fiesta. La imagen generó revuelo ya que la novia de Estanislao cruzó por Twitter al conductor Ángel de Brito, quien publicó la imagen. El conductor de "Los Ángeles de la mañana" respondió. A Estanislao no le gustó y decidió escribir sobre el tema en su cuenta de Twitter. Allí habló de "acoso mediático" y remarcó: "A mí me volvieron figura pública sin mi consentimiento".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD