Cachorros gritó campeón frente a Popeye en Junior

Los chicos de la categoría Junior de Cachorros se consagraron campeones de la Liga Salteña de Béisbol al vencer en una gran final a Popeye BC por 8 a 2.
El partido se disputó en el diamante de Cachorros donde fueron los espinacas los que arrancaron ganando el duelo por 1 a 0 en el tercer inning. Cachorros lo igualó en el cuarto inning y lo dio vuelta 3 a 1 en el quinto.
La entrada fue clave cuando Cachorros fue al bate. Con bases llenas, Lucas Rementería fue al bate y conectó un hit de dos, impulsó dos carreras y Popeye se vino abajo.
Cachorros, en cambio, se fortaleció en ataque y defensa y se terminó quedando con un justo título que fue bien festejado en el sur de la ciudad.
En cuanto al juego, en Popeye lanzaron Facundo Flores y Nicolás Santiapichi. En Cachorros lanzaron: Octavio Monterrichel, Lucas Rementería, Santiago Alvarado y cerró Ricardo Fernández. 
Por otro lado, hoy se jugarán los partidos semifinales de la categoría Promocional, última en definirse en la LSB.
A las 15.30, Cachorros Azul y Cerveceros se medirán en el Parque Bicentenario donde se definirá el finalista, mientras que al mismo horario se enfrentarán Popeye BC y Cachorros Rojo en el diamante tricolor. Los espinacas están obligados a ganar para forzar otro partido con Cachorros Rojo, ya que por ser el mejor de la etapa regular cuenta con ventaja deportiva. 
Los otros campeones de la Liga Salteña de Béisbol son Santa Ana en Preinfantil; Popeye en infantil y Prejunior, Cachorros en Junior, mientras que en Primera, Cerveceros dio la vuelta olímpica. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...