La posibilidad del regreso de Diego Pave

Los avances en Juventud Antoniana se dieron en la conformación de la nueva subcomisión de fútbol encabezada por el propio presidente Gustavo Klix y la definición de los jugadores que continuarán en el club para jugar el próximo torneo Regional Federal Amateur, que comenzará el 26 de enero. En la última reunión de comisión directiva, entre los temas importantes que trataron los dirigentes del santo, específicamente, se abordó en completar el grupo de trabajo con estos nombres: Juan Barbarán, Sergio Ten, Walter Copa y Rodrigo Godoy, además de Gustavo Klix.

Dada la importancia para definir los integrantes de la subcomisión de fútbol y la decisión de que 16 jugadores solo formarán parte del plantel que competirá en el certamen federal, con aquellos que vienen desde la temporada pasada, tomando como columna vertebral, ahora las gestiones apuntan a la contratación de 5 o 6 refuerzos como máximo, con el análisis de que necesita cubrir 5 lugares como una base, ajustándose al tema económico.

Por ahí se había deslizado la posibilidad de llegar a un acuerdo para que se produzca el retorno de Diego Pave, para suplir la vacante que dejó Angel Pedroso. Un central también es lo que aspira contratar Juventud y suena la continuidad de Juan Pablo Cárdenas; mientras que para los puestos de volantes aparecieron nombres como el de Gustavo Mendoza y Juan Molina, quienes también formaron parte del plantel que perdió la categoría en el Federal A.

En cuanto al arribo de un atacante, es por el que más secreto se guarda. “Cuando con todos hayamos llegado a un acuerdo definitivo y se incorporen al plantel, se conocerán los nombres”, explicó Gustavo Klix

De todos modos, con Klix, a modo de anticipo, apuntó a un pequeño balance, a punto de cumplir un año y consideró: “Hay un buen síntoma porque por encima de todos están los colores del club. Pueden aparecer diferentes puntos de vista y diferencia, pero es necesario corregir. Lo que tenemos en claro es que nos encolumnamos bajo un mismo proceso. El balance es altamente positivo desde lo institucional”, expuso Gustavo Klix. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...