Evitó la agresión  de una joven y ésta le robó el celular

Un curioso final tuvo una noble acción de parte de un hombre que finalmente recibió como pago el despojo de uno de sus bienes.

Ocurrió en la zona denominada costanera del Arenales sobre el sudoeste de la capital. Allí una mujer fue asistida por un hombre en una supuesta agresión en su contra de parte de varias personas, pero la víctima en esos instantes se trocó en victimaria momentos después.

Finalmente la mujer quedó detenida por robar a quien trató de protegerla y fue imputada por la fiscal penal 1, Gabriela Buabse. El hecho ocurrió sobre avenida Costanera e intervino personal policial de la subcomisaría de villa Asunción.

El damnificado, quien se desempeña como supervisor en Agrotécnica Fueguina, relató que circulaba en la camioneta laboral sobre avenida Costanera cuando vio a un grupo de mujeres y varones que intentaban agredir a una joven, por lo que se arrimó con el vehículo sin bajar, a fin de disuadirlos del accionar.

Al irse los belicosos, la joven se acercó a la ventanilla del acompañante de la camioneta y le dijo al denunciante "gracias doncito, justo está mi tía" y señaló a otra persona. En ese momento aprovechó para sustraer un celular de propiedad de la empresa, que se encontraba entre los asientos del vehículo, y escapó.

El hombre salió de inmediato en persecución de la joven, quien ingresó a un inmueble al que también llegó personal policial que fue alertado por peatones. La joven se resistió hasta que llegó el segundo móvil policial para trasladarla a la dependencia. No lograron recuperar el celular.

El sábado pasado en consulta con la fiscal Buabse se solicitó su detención y el lunes la mujer fue imputada por el delito de robo y resistencia a la autoridad en concurso real, más la declaración del hecho cometido en flagrante delito.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...