En Gimnasia y Tiro, el turno de los ex jugadores para manejar el fútbol

En Gimnasia y Tiro reina el silencio y en la incertidumbre con respecto al panorama futbolístico de cara al Regional Amateur 2020 (las fechas tentativas de inicio son el último fin de semana de enero o la primera de febrero), que contrasta con las certezas que van emanando desde lo institucional, una vez que se conoció que Marcelo Mentesana seguirá siendo la cabeza del oficialismo, en una lista que fue confeccionada y que tiene como gran ausente a Juan Carlos Ibire, quien se marchó del club por desacuerdos en cuanto a la función que él pretendía ocupar (vicepresidente 1º).

De cara a las elecciones del 18 de diciembre no hay posiciones alternativas y el equipo oficial se perfila para seguir comandando el club por dos años más.

Ahora resta oficializarse el armado de la subcomisión de fútbol que, en definitiva, será la que tendrá que elegir al nuevo director técnico del equipo profesional y que tendrá el enorme desafío de pelear por el ascenso.

Esta vez, a diferencia de las temporadas anteriores, donde prácticamente todo se reducía a la decisión de Ibire, la mesa de decisiones tendrá apertura a exfutbolistas emblema del club.

Uno de ellos es Sergio Plaza, quien este martes finaliza oficialmente sus funciones como secretario de Deportes de la Provincia y fue sumado como “refuerzo” a la lista oficial en calidad de vocal titular quinto.

El otro, también exfutbolista y, además, abogado es Mauricio Chaneton, quien ocupará el cargo de prosecretario. Juan Parentis también volvería a formar parte activa del armado del fútbol.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...