El Tribuno recibe a Estudiantes, para volver a creer

Para no volver a ceder ni un centímetro más, El Tribuno Básquetbol recibirá esta noche a Estudiantes de Tucumán, en una nueva jornada de la División Noa del Torneo Federal.
Desde las 20, el equipo que orienta Ricardo De Cecco buscará volver al triunfo, luego de perder el invicto como local en la noche del viernes,s frente a Talleres de Tafi Viejo. Y esta fue la segunda caída consecutiva.
En este noveno juego, El Tribuno vivió una montaña rusa de sensaciones, ya que luego de haber perdido largamente el segundo cuarto por 18-9, logró remontar parcialmente en el tercer y cuarto para llevar la definición al desempate, tras finalizar 60-60 en tiempo reglamentario. 
En el adicional, la visita se llevó la victoria por tres tantos de diferencia: 69-66.
El Tribuno BB no tuvo una buena noche y tuvo serias dificultades para ejercer el control del encuentro. Y mucho tuvo que ver su baja efectividad en lanzamientos de larga distancia: solo 3 de 28 triples.
Pese a la derrota, el goleador del partido fue Facundo Arias Binda, 21 puntos y 16 rebotes. El verdolaga formó con: Maximiliano Saravia (4 puntos), Igancio González (11), Germán Farah (12), Facundo Arias Binda (21) y Maximiliano Torino (7). Luego ingresaron Iván Albornoz (6), Lucas Villalba (5) y Lucas Gómez (0) .
Esta noche, el conjunto salteño tendrá rápidamente la chance de recuperarse y volver a la senda del triunfo cuando reciba a Estudiantes de Tucumán en el Complejo Nicolás Vitale.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...