No fue la noche de La Cobra Mamaní

No fue la noche deseada por Javier “La Cobra” Mamaní. El “Ajuste de Cuentas” lo sufrió y terminó siendo derrotado por el mendocino Nicolás “El Pimienta” Rosales por nocaut técnico en el sexto asalto, el último de la contienda que se desarrolló el viernes pasado en el estadio Delmi. 
“El Pimienta” Rosales era un desconocido para el ambiente del pugilismo salteño, pero dejó un buen sabor en el público al ganar con justicia, dominando gran parte del pleito y mandando a la lona a “La Cobra” en varias ocasiones. 
El combate, en la categoría mediopesados, inició parejo con buenos intercambios de golpes, pero una vez que Rosales encontró la ventaja fue letal. Ya en el primer round derribó al local, en el tercero lo hizo trastabillar y en el quinto hizo el mayor daño. 
A Mamaní lo salvó la campaña en ese episodio, pero ya en el sexto llegó el final antes del límite. Desde el rincón del salteño voló la toalla decretando el final de la contienda.
La velada también dejó los triunfos profesionales de José Balcedo, Germán “La Bomba” Alfaro y Gustavo “Topito” Salazar sobre Gustavo Reales, José Yana y Abel Tapia, respectivamente. Entre los amateurs Ramón “La Hormiga” Quiroga derrotó a Mario Burgos.
La velada contó con más de 2.000 espectadores y fue organizada por los productores boxísticos Sergio Calvet, José “Pilo” Yañes y Darío Córdoba. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...