Juventud y Mitre, en busca de la corona

Juventud Antoniana y Atlético Mitre, en busca de un mismo objetivo, le pondrán el toque de distinción a la gran final del torneo de fútbol femenino que organiza la Liga Salteña, que se juega en el estadio liguista a partir de las 21.30.
Los dos mejores equipo del certamen doméstico lucharán mano a mano por proclamarse como el nuevo campeón de la temporada 2019. 
Las santitas llegan como máximas favoritas a quedarse con el título, dominaron con comodidad la fase regular del torneo e intentarán ponerle el broche de oro a una magnífica temporada.
Juventud viene de eliminar a San Francisco en semifinales con un amplio margen en el resultados global (5 a 1). En la ida se quedó con la victoria por 2 a 1, mientras que en la revancha que se jugó el domingo pasado goleó a sanfra por 3 a 0, con los tantos de Sofía Marín y Romina Colombo, en dos oportunidades.
El equipo que dirige José “Pepe” Romero evolucionó de manera notable en la competencia femenina, un mérito que le dará la posibilidad de adjudicarse su primer título liguista.
Atlético Mitre, el otro gran protagonista de la final, también demostró que tiene todo lo que se necesita para ser campeón.
Las chicas del ciclón, de muy buena campaña a lo largo del torneo, dejaron en el camino a Pellegrini en semifinales.
En el primer cruce se quedaron la con la victoria por 1 a 0, ventaja que hicieron valer en la revancha porque igualaron con las adoquineras 2 a 2 y se quedaron con el pase al imponerse en el global 3 a 2.
Los goles que le dieron la clasificación a Mitre fueron convertidos por Belén Guantay y Julia Ortega.
Para el ciclón del San Bernardo será una especie de revancha, ya que la temporada pasada accedió a la final pero no logró superar a Fe.Ce.Ve.S. y su sueño de campeonato quedó trunco.
Juventud Antoniana y Atlético Mitre, sin lugar a dudas los dos mejores equipo de la competencia femenina, proponen una definición cargada de adrenalina y de muchas emociones.
Los dirigentes liguista esperan que los fanáticos del fútbol femenino concurran al estadio en gran número porque es un final que promete. 

Título juvenil
En la categoría Sub 18, Central Norte y Mitre serán los finalistas que definirán al flamante campeón del torneo de Fútbol Femenino. Las cuervitas y el ciclón se enfrentan en cancha de la Liga Salteña, a partir de las 20.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...