Un domingo a pura adrenalina en la Superliga

Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular y el debut del zaguero Lisandro López, será local mañana ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, en un encuentro perteneciente a la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El partido comenzará a las 17.10 en el estadio la Bombonera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports.
Pero además será un domingo a puro fútbol, ya que el River de Marcelo Gallardo visitará en el Fortín a Vélez y buscará seguir sumando tras la goleada en Mendoza.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por la señal de cable TNT Sports.
Y también Racing recibirá a Huracán, el cuarto de la tabla, e intentará un triunfo que lo deje solo en la cima, que hasta hoy comparte con Defensa y Justicia, que anteanoche le ganó agónicamente por 2 a 1 a San Martín en Tucumán.
El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 19.20, con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana y televisación por parte de Fox Sports Premium.
Además Unión será local hoy ante Newell’s Old Boys, con la necesidad de obtener tres puntos que lo consoliden en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020, entre el quinto y noveno puesto, en uno de los cuatro cotejos a jugarse por la 17ma. fecha de la Superliga.
El partido se jugará en el estadio 15 de Abril, desde las 17,10, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación por parte de TNT Sports.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...