En Gimnasia preocupa Jonathan  Hereñú de cara al clásico con Juventud

Gimnasia y Tiro llegará un poco más aliviado al esperado clásico lleno de tensión que protagonizará junto a Juventud Antoniana el domingo en el Martearena. Tras la cuarta fecha, al menos logró sacarle tres puntos más de diferencia al santo, situación que aún no lo deja plenamente cómodo ni mucho menos salvado, pero con más soga de la que tirar y con confianza. Para este trascendental encuentro el cuerpo técnico y médico del albo observa de cerca a Jonathan Hereñú.

Es que el lateral rosarino presenta un fuerte traumatismo en su pómulo derecho, por lo cual se le ordenaron estudios para descartar cualquier lesión en su rostro que lo condicione para un partido clave en el que no se puede dar la más mínima ventaja.

Al margen de la recuperación de Hereñú, el DT Daniel Ramasco evalúa la posibilidad de otorgarles la confianza a los mismos futbolistas que vencieron a Crucero del Norte en la Vicente López, para intentar capitalizar el mal momento anímico y futbolístico del santo.

Por tal motivo, es muy probable que la dupla de ataque conformada por Juan Pablo Pereyra y Enzo Roggio sea el binomio que salte al césped del Martearena.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...