Los Benavides corren el Enduro de Verano

Con la participación de los salteños Kevin y Luciano Benavides, hoy largará la 26ª edición del Enduro del Verano de motos y cuatriciclos, una cita ya clásica en Villa Gesell, que culminará el domingo.
Los hermanos Benavides volverán a subirse a la moto tras haber participado en la última edición del Dakar y con miras a la primera fecha del Mundial de Rally Cross Country . 
Esta competencia convoca durante los tres días a unos 180.000 espectadores, es una de las diez más importantes del mundo y está reservada a carreras de Supercross, Súper ATV, MiniQ, MX2, MX1 y MX3.
Hoy la tradicional competencia abrirá su actividad a las 16.15 con la carrera de Supercross, en sus versiones MX2, MX1 y MX3; se realizará en el superprime, en el que el público se ubicará en tribunas naturales.
Del Enduro del Verano participarán, entre motos y cuatriciclos, unos 1.300 corredores, cifra que igualará a la edición 2013, que significó un récord Guinness para la especialidad.
El EDV fue declarado de interés nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación, que preside Gustavo Santos, ya que Villa Gesell será el epicentro de la gran competencia internacional.
El Enduro de Verano reunirá a pilotos de Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia y Chile. Figuras de la talla de Adrien Van Beveren, Sam Sanderland, Yentel Martens, Milko Potisek o Camile Chapeliere, que compitieron en el último Dakar, jerarquizarán la cita en Villa Gesell. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...