Denunció que su hija de 9 años fue violada por dos sobrinos 

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, investiga un hecho denunciado por la madre de una niña de 9 años, quien acusa a dos sobrinos con los que convivía en forma transitoria en la zona norte de la ciudad, de abusar sexualmente de la menor.

Según informó Fiscales de Salta, la denuncia fue radicada el 28 de enero y la orden de allanamiento y detención de los sospechosos se libró el 30 de ese mes por parte del Juzgado de Garantías en feria.

Los allanamientos dieron resultado negativo y los acusados permanecen prófugos con pedido de detención a nivel nacional y son buscados intensamente.

En tanto, desde la Fiscalía se continúa con la investigación y hoy se recibió el testimonio de la menor víctima a través de circuito cerrado de televisión.

Cabe destacar que desde que se iniciaron las actuaciones, la menor víctima y su madre fueron asistidas por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Delitos Sexuales y cuentan con una consigna policial en protección de su integridad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...