Mendia: “Se nota el bajo nivel de algunos jugadores”

“Cachorros perdido, se ofrece recompensa para quien lo encuentre”, Esta sería la frase por la que optaría Oscar Medía para describir el presente de su equipo, que cayó dos veces consecutivas en el Regional Federal Amateur.
Como dueño y conductor de Cachorros, Mendía intenta que sus dirigidos vuelvan al camino correcto, el mismo que alguna vez los distinguió y llevó a conseguir muy buenos resultados.
“Me preocupa que veníamos bien de la pretemporada y en los amistosos, perdimos la brújula en el medio campo, se nota el bajo nivel de algunos jugadores claves porque son los puntales del equipo”, analizó el técnico tricolor en referencia al la derrota con San Antonio, el domingo pasado.
El DT de Cachorros tendrá la complicada labor de cambiarle la mentalidad en su equipo y reflotar las virtudes que lo caracterizaban. “Tenemos que recuperar el sacrificio y doblar marcas para ayudar a un compañero, perdimos todo eso. Con San Antonio jugamos el peor partido en tres años, le tuvieron mucho respeto. Perdimos la mística y el sacrificio”, expuso con autocrítica y agregó: “estamos hablando con todos en lo grupal e individual, si no reaccionamos nos quedamos fuera del torneo”. Cachorros espera con ansias la oportunidad de levantar cabeza frente a Olimpia Oriental, al que recibirá en domingo en cancha de la Liga Salteña, desde las 17. 
“A Olimpia lo veo difícil, la cancha de Liga es chica y ellos tienen un buen juego aéreo, tenemos que controlar eso, ser inteligentes y buscar la segunda jugada”, explicó el DT.
Por último, Oscar Mendía, sostuvo: “Son 30 puntos en juego, el que saque 20 estará casi clasificado. Nos quedan pocas chances”, concluyó.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...