Movilización policial por banderazo con accidente vial

Un violento banderazo de Central Norte produjo heridos a distancia, aunque los destrozos -como siempre- lo sufrieron los vecinos de avenida Entre Ríos y las calles y pasajes por donde fluyen los hinchas, los barrabravas y los violentos de siempre.

El banderazo se realizó en horas de la tarde noche frente a la sede del club, que estuvo cerrado porque la dirigencia hace tiempo ya no apoya estas prácticas que terminan casi todas las veces en las crónicas policiales.

La del sábado no fue la excepción y sobre la avenida Entre Ríos comenzaron los hinchas a desconocerse hasta que la violencia se apoderó de la zona.

La intervención de la policía fue escarmentadora, según la madre de un hincha presente, quien elogió a los policía más no a la violencia sin razón de los hinchas cuervos.

Tras estos escandalosos incidentes varias personas quedaron demoradas y algunas de ellas por antecedentes y por la resistencia ofrecida estaban siendo trasladados en distintas unidades hacia las dependencias cuando uno de estos móviles chocó contra un Volkswagen Gol en la rotonda cercana a Villa Palacios.

Dos efectivos policiales resultaron heridos y de los seis detenidos no se dijo una palabra, aunque trascendió que no recibieron más de lo que ya habían soportado en la calle. Dos efectivos policiales resultaron heridos y personal de Bomberos tuvo que trabajar para sacar a uno de ellos.

En los festejos por el aniversario de Central Norte hubo cruces entre las barras Agrupaciones Unidas y Barrio Norte. En la avenida Entre Ríos entre Adolfo Gemes y Alvear, se dio uno de los conflictos más grandes. Ingresos a los quioscos, autos rotos y balas de gomas, tuvieron en vilo a los vecinos de la zona.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...