Controles viales: detectaron 29 conductores alcoholizados

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó 6.282 vehículos en 244 puntos de control en toda la provincia durante el fin de semana.

Según detalló la página oficial de la Policía salteña, se hicieron 2.280 test de alcoholemia y se detectaron 29 conductores con graduación alcohólica.

Además, se labraron 563 actas de infracción por distintos incumplimientos, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

En Salta capital se controlaron alrededor de 2.200 rodados, se 647 test de alcoholemia y se labraron 198 actas de infracción por distintos incumplimientos.

"La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja constantemente en prevención mediante los controles viales y de alcoholemia; como así también en las campañas de concientización con el objetivo de reducir la tasa de siniestralidad y modificar las conductas de los actores viales", indicaron.

Pese a los controles, hubo diferentes hechos lamentables en el territorio provincial como la muerte de una mujer en General Güemes, tras ser embestida por un conductor que se dio a la fuga y que aparentemente estaba en estado ebriedad. 

Otro hecho con un conductor irresponsable se dio durante la madrugada de ayer en la esquina de 25 de mayo y Santiago del Estero, cuando chocó a otro vehículo y se dio a la fuga. A causa de eso, la víctima tuvo que ser asistida por una ambulancia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...