Se incendió el auto de un periodista

El periodista Raúl Costes denunció en la mañana de hoy que mientras se encontraba durmiendo en su domicilio, vecinos le advirtieron que su auto -un Fiat Palio modelo 1998- se estaba incendiando. Costes precisó que corrió hasta el cuartel de bomberos voluntarios, ubicado a unos pocos metros de su vivienda, pero el fuego había tomado prácticamente todo el rodado, por lo que no pudo salvar una de sus principales herramientas de trabajo. "Soy muy crítico, y como la batería del auto está intacta, al igual que el motor, descarto una falla mecánica. Creo que fue algo intencional" se lamentó.

En una nota que le hicieran periodistas de una FM capitalina Costes detalló que empezó a sentir los gritos e insistentes llamados a la puerta de su casa a la una de la madrugada, lo que lo llevó a pensar que se trataba de su hija, que hacía instantes se había ido, pero se encontró con el resplandor de las llamas que envolvían a su automóvil.

"Es complicado hacer periodismo en la frontera", sostuvo el trabajador, que no dudó en vincular esta situación, al malestar que generan sus críticas a la administración municipal del intendente Raúl Méndez. Costes recordó que días atrás un funcionario de Méndez casi lo atropella. Agregó que el intendente de Salvador Mazza "cargó las tintas sobre mi trabajo" y lo responsabilizó de generar polémicas como la que afectó al jefe comunal de Pichanal, Julio Jalit. La hipótesis del atentado se refuerza porque se pudo comprobar que la batería y el motor del vehículo estaban intactos, y solo se incendió el interior del auto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...