Jorge Asís se enojó por la incorporación de Casero y dejó Animales Sueltos

Jorge Asís era uno de los invitados estrella de Animales Sueltos y cada jueves tomaba “un café con Fantino” y daba su particular visión de la Argentina. Sin embargo ayer el escritor aseguró en sus redes sociales que dejaba el programa.
La producción, según el portal Teleshow, confirmó la sorpresiva salida del periodista del programa y contó los motivos. “Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. El segmento de Asís es los jueves, por lo tanto nada modifica la mecánica del programa, es sumar otra voz al ciclo”, aclararon.
Alfredo Casero en Animales Sueltos dudó sobre la enfermedad de Florencia Kirchner: "En la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso".

Los rumores sobre el enojo de Asís por la incorporación de Alfredo Casero fueron confirmados por la propia producción del programa quienes no pudieron convencerlo para que revea su postura y termine recapacitando. 

"Se enojó y decidió irse, renunció y decidimos aceptarle la renuncia. La verdad es que estamos todos muy sorprendidos por la situación. Alejandro lo quiere mucho a Jorge y siempre le dio un lugar destacado dentro del programa y por eso le llamó tanto la atención esta decisión, pero no vamos a presionar a nadie que no quiera quedarse”, finalizó un productor destacado de Jotax. Ahora habrá que esperar para ver cual es la reacción de Casero después de esta afirmación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...