¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El uno por uno de los seleccionados argentinos

Enterate cómo fue el fin de semana para los convocados por Scaloni.
Martes, 19 de marzo de 2019 01:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ARQUEROS
Franco Armani:
el dueño del arco de River mantuvo el arco en cero ante Independiente con una gran actuación.
Agustín Marchesín: fue titular en el triunfazo del América de México ante Chivas de Guadalajara por 2 a 0.
Esteban Andrada: una vez más fue titular en el arco de Boca y se lució.
Juan Musso: atajó los 90’ en la dura goleada que sufrió el Udinese ante Napoli por 4 a 2. 

DEFENSORES

Germán Pezzella: el ex-River jugó todo el partido en la derrota por 2 a 1 de la Fiorentina ante Cagliari. Completó siete despejes, de 12 duelos individuales ganó nueve.
Renzo Saravia: jugó desde el arranque en la victoria de Racing ante Belgrano.
Marcos Acuña: el Huevo jugó como delantero en el triunfo 1 a 0 del Sporting de Lisboa.
Gabriel Mercado: fue titular en la victoria por 1 a 0 del Sevilla ante Espanyol y estuvo preciso con los pases a la hora de salir jugando (84,6% de efectividad).
Nicolás Tagliafico: fue titular en la derrota del Ajax por 1 a 0 ante el AZ Alkmaar.
Lisandro Martínez: jugó los 90’ en la derrota de Defensa y Justicia ante Patronato.
Gonzalo Montiel: fue el único que no terminó amonestado en la defensa de River frente a Independiente.
Walter Kannemann: no jugó el fin de semana con Gremio y va a llegar descansado.
Juan Foyth: tampoco jugó en el Tottenham ante Crystal Palace y llega fresquito.

VOLANTES 
Angel Di María: la rompió en la victoria del PSG en el clásico ante el Marsella (3 a 1). 
Roberto Pereyra: Watford le ganó 2 a 1 al Crystal Palace, se metió en las semis de la FA Cup y la actuación del Tucu fue clave.
Manuel Lanzini: recuperado de la lesión que lo alejó durante varios meses de las canchas, el volante se va afianzando otra vez en el West Ham. 
Matías Zaracho: completó los 90’ en el triunfo de la Academia ante Belgrano.
Guido Rodríguez: también completó todo el partido en la victoria de América en el clásico ante Chivas.
Domingo Blanco. Se recuperó de una lesión con el halcón.

Rodrigo De Paul: jugó desde el arranque en la derrota del Udinese ante Napoli (4 a 2). 
Leandro Paredes: fue titular y jugó los 90’ en el triunfo del PSG.
Giovani Lo Celso; en la derrota ante el Barcelona el volante del Betis no se pudo lucir.
Iván Marcone: el volante fue el eje del medio de Boca.

DELANTEROS
Lionel Messi: ya no alcanzan los calificativos para describirlo. La Pulga regaló otro recital de fútbol y goles en el 4 a 0 del Barcelona en su visita al Betis. 
Paulo Dybala: fue titular en la sorpresiva derrota de la Juventus ante Genoa. La Joya fue el capitán de la Vecchia Signora y compartió el ataque con Mandzukic. ¿Lo más destacado? En el segundo tiempo el VAR le anuló un gol por una posición adelantada en el arranque de la jugada.
Lautaro Martínez: ante la ausencia de Icardi, Lautaro Martínez fue la carta de gol del Inter en el clásico ante Milan y festejó. Asistió a Matías Vecino en el primero y cuando el partido se complicaba marcó el 3 a 1 final desde los 12 pasos.
Angel Correa: casi no sumó minutos en la derrota por 2 a 0 del Atlético de Madrid ante el Athletic Bilbao. Ingresó a 10 del final por Juanfran y no pudo hacer mucho en ataque. Correa jugó pocos minutos en la derrota del Aleti.
Matías Suárez: antes de comenzar a trabajar con la Selección Argentina por primera vez, el delantero de River jugó todo el partido ante Independiente y fue uno de los puntos altos del equipo. Asistió a Julián Alvarez en el primero del Millo y Campaña le cometió el penal que Scocco cambió por gol.
Darío Benedetto: como Alfaro apostó por Ábila y Zárate arriba, el Pipa arrancó en el banco de suplentes en Tucumán. A los 27’ del segundo tiempo le tocó ingresar por Wanchope y le anularon un gol por posición adelantada.
Gonzalo Martínez: el Pity jugó desde el arranque en el choque entre el Atlanta United y Philadelphia por la MLS. Probó varias veces de media distancia.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD