El santo viajó a Misiones con cinco variantes

Juan Mulieri por Ángel Pedroso, Nicolás Pérez por Juan Pablo Cárdenas, Gustavo Mendoza por Julio Montero, Juan Molina por Claudio Acosta y Abel Argañaraz por Leandro Zárate, son las variantes que presentará Juventud, en el compromiso de mañana frente a Crucero del Norte, en Misiones, desde las 17.30, con el control del árbitro santiagueño, Francisco Acosta.

Con cinco cambios con relación al equipo antoniano que perdió en la fecha pasada frente a San Martín de Formosa, la alineación con la que el entrenador Adrover afrontará este decisivo encuentro estaría conformada por: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Leonardo Gogna, Carlos Ramadán y Matías Gogna; Ricardo Gómez, Gustavo Mendoza, Cristian Chavarría y Juan Molina; Gustavo Ibáñez y Abel Argañaraz.

El plantel antoniano practicó ayer por la mañana en la cancha del club y pasada las 13, la delegación emprendió viaje rumbo a Misiones. La nómina de 18 jugadores que el DT Adrián Adrover afectó para jugar con el colectivero se completó con: Angel Pedroso, Facundo Castro, Diago Giménez, Gustavo Ortiz, Mauro Cachi, Claudio Acosta y Leonardo Vi lla.

En lo que hace al traslado de los jugadores, la dirigencia organizó con la finalidad de que el grupo hoy por la mañana arribe a la capital misionera, para efectuar por la tarde un breve práctica y asumir este sábado un partido de suma trascendencia con Crucero por la permanencia en el torneo Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...