Cazula se pierde dos de las “finales” que le quedan a Gimnasia para intentar zafar

Gimnasia y Tiro no gana para disgustos en la recta final de la fase reválida del torneo Federal A, en la que se jugará a todo o nada su permanencia en la categoría en tres finales decisivas, de las cuales deberá ganar al menos dos para asegurar su estadía en la próxima temporada de la tercera categoría sin depender de la tortura de los resultados externos.

Pero el gran problema para el entrenador del albo, Daniel Ramasco, será rearmar su equipo, y sobre todo la defensa, donde tuvo contratiempos determinantes ante los jujeños en Palpalá, para el encuentro vital del miércoles en el Gigante del Norte frente a San Martín de Formosa, que también se juega su permanencia y está más complicado; y también para visitar a Crucero del Norte en Misiones, el domingo 17 de este mes.

Para esos dos encuentros no podrá contar con Álvaro Cazula, ya que recibió dos fechas de sanción por parte del Consejo Federal tras su expulsión en Jujuy. Por otra parte, tanto Fabio Giménez como Pablo Motta (penados por acumulación de amarillas) podrán estar presentes en Garupá.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...