Grego Conta larga octavo en la primera fecha

Gregorio Conta arrancó la temporada del TC 2000 por segundo año consecutivo y logró meterse entre los 10 mejores del Sprint, de cara a la primera fecha que se correrá hoy en el autódromo Oscar Cabalen, en Córdoba.
El salteño se ubicó en la octava posición de la primera carrera del fin de semana a bordo de un For Focus III, con un tiempo de 16.06.347, poco más de 9 segundos más lento que el puntero.
“Estamos desarrollando un muy buen fin de semana, el balance es más que positivo, realicé mi mejor clasificación dentro del TC2000. Mañana (hoy) intentaremos no entrar en ningún roce e ir en busca del podio”, sostuvo Conta en el sitio oficial del equipo al cual pertenece.
En tanto, Matías Cravero (con Citroën C4 Lounge y un tiempo de 15:56.692) fue el ganador del Sprint, mientras que Tomás Cingolani (Peugeot 408-Escudería Fela) e Ignacio Julián completaron el podio
Al invertirse la grilla en los primeros doce lugares, Tomás Cingolani y Matías Gravero largaron desde la vanguardia. El semáforo se puso en verde y el piloto de Citroen superó con autoridad al joven de 9 de Julio, quedando como líder de la competencia. Detrás se ellos, se acomodó el experimentado Ignacio Julián.
De ahí en más, Matías Cravero fue consolidando su victoria giro a giro y logró imponerse en el primer Sprint de la temporada con mucha contundencia.
Completaron los primeros diez lugares: José Manuel Sapag, Sebastián Peluso, Juan José Garriz, Lucas Vicino, Gregorio Conta, Martín Chialvo y Rodrigo Lugón.
La actividad del TC2000 continuará hoy, a las 10, con los de Tanques Llenos, y posteriormente, a las 12.05, se pondrá en marcha la primera final.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...