Chibán se reúne con los presidentes de los clubes

Sergio Chibán se encuentra en plena campaña para volver a ocupar la presidencia de la Liga Salteña. Por tal motivo para hoy a las 20 Chibán pactó una reunión con todos los presidentes de los clubes afiliados a la Liga, en un salón de la mencionada entidad.
La apuesta de Sergio Chibán, en su postulación para reemplazar a Daniel Cáseres a partir del 26 de abril cobra más fuerza puesto que en las últimas horas ingresó el aval de parte de Gimnasia y Tiro, con los que la totalidad de los clubes le estarían prestando, por unanimidad, el total respaldo.
De algún modo, Sergio Chibán ya estuvo al frente de la Liga por largo período, cuando asumió el cargo en el 2004, desplazando en aquel tiempo a Rubén Zusman, por lo que ahora se encuentra nuevamente ante la posibilidad de ocupar la presidencia.
Si Chibán no encuentra obstáculos para lograr su cometido se encontrará con el enorme desafío de que el fútbol salteño pueda volver a los primeros planos en el orden nacional, ante los descensos de Juventud y Gimnasia y Tiro. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...