¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Tiro perdió con Defensa y Justicia

En la cancha de Banfield, el albo juega su último partido del año. Tras el descenso al Regional Federal Amateur, el equipo millonario juega con el halcón por los 32avos de final de la Copa Argentina. 
Martes, 16 de abril de 2019 20:07

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Defensa y Justicia se impuso a Gimnasia y Tiro de Salta apenas por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro llevado a cabo esta noche, en el estadio de Banfield, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Nicolás Fernández, a los 26 minutos de la primera etapa, le dio la victoria al conjunto de Florencio Varela.
Si bien el actual subcampeón del fútbol vernáculo fue más que su entusiasta adversario, se advirtió una propuesta futbolística algo desgastada en el cuadro de Sebastián Beccacece porque no logró dominar ostensiblemente a un equipo que acaba de descender al Regional.

Los equipos

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Nicolás Tripichio, Alexander Barboza Ullúa, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Fernando Barrientos, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Álvaro Cazula, Gabriel Pusula, Agustín Herrera, Fabio Giménez, Joaquín Iturrieta, Gianfranco Marocco, Pablo Agüero, Pablo Motta; Joaquín Mateo y Enzo Roggio. DT: Daniel Ramasco.

Estadio: Banfield - Árbitro: Andrés Merlos.

PUBLICIDAD