Del fanatismo a la locura, de la locura a los incidentes. Decenas de hinchas de River se hicieron presente en las puertas del hotel donde el plantel millonario se alojó, a la espera de partido que jugará este miércoles contra Argentino de Merlo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Martearena, desde las 21.10.

Los jugadores de River llegaron al hotel pasadas las 21, se dirigieron directamente a sus habitaciones y luego bajaron para firmar autógrafos y sacarse fotos. Los fanáticos del millonario esperaron ese momento y deliraron cuando los futbolistas aparecieron para saludarlos, entre ellos, Leo Ponzio, Nacho Fernández, Bruno Zuculini, Matías Suárez, Franco Armani, Gonzalo Montiel y Nicolás de La Cruz.

Mientras firmaban autógrafos, una valla de contención cedió por la presión de la gente y varios simpatizantes quedaron atrapados, ante la desesperación y los gritos de los presentes.

La Policía evacuó la zona, asistió a los heridos y luego llegó la ambulancia para trasladar a los heridos al hospital San Bernardo. Minutos antes de que cayera la valla, en ese mismo lugar, firmaba autógrafos el jugador De La Cruz. 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...