Desidia en el barrio Parque La Vega

El barrio Parque La Vega, en la zona sur de nuestra ciudad, supo ser uno de los más pintorescos de la capital salteña, pero el estado actual del complejo de viviendas luce completamente diferente.

La basura acumulada en la calle, caballos sueltos, gente que tomó edificios sin terminar, drogadicción y parrillas puestas a la fuerza entre edificios, dan una imagen lamentable de este barrio.

Vecinos enviaron imágenes que se repiten a diario, donde se puede observar las bolsas de basura acumuladas en diferentes sectores y los animales comiendo a su alrededor.

Los residentes ya no saben qué hacer y otras de las tantas injusticias que sufrieron fue la colocación de parrillas entre edificios como si se tratase de un camping. Las juntadas nocturnas son frecuentes y los robos han crecido en los últimos años. 

A esto se suman los edificios tomados que se encuentran en el ala derecha del complejo, cuyos habitantes usan y abusan de los espacios comunes, como la construcción de cocheras para luego rentarlas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...