Presentaron el partido de Los Pumas en Salta

Con la presencia de Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR); el Gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey y el titular de la Unión salteña, Carlos Martearena, en la sede de la UAR en Buenos Aires, esta mañana se presentó el partido de Los Pumas en Salta ante los Springboks, la Selección de Sudáfrica. El encuentro será en el estadio Martearena el próximo 10 de agosto.

“El 10 de agosto Los Pumas estarán jugando contra los Springboks en Salta. Llevar a nuestro seleccionado por todos los lugares del país es algo primordial para la UAR”, dijo Marcelo Rodríguez, en conferencia de prensa.

“Salta es una provincia que siempre nos ha recibido muy bien y que crece tanto en el rugby masculino como en el femenino. Estamos convencidos de que será una gran sede para despedir a nuestros jugadores antes del Mundial”, agregó el mandatario de la entidad rugbística.

Por su parte, Urtubey indicó que “es una alegría enorme que confíen nuevamente en Salta. Para nosotros este partido sirve como un gran llamador para que la unión de Salta sea la unión que mayor crecimiento de fichajes ha tenido”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...