Tres personas quedaron atrapadas tras un impactante choque en el centro

Este domingo a las 5.35 de la madrugada, dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente en la esquina de  Belgrano y Pueyrredón. Tras el choque, tres personas quedaron atrapadas en un auto y sufrieron lesiones.

Según indicó la Policía de Salta a El Tribuno,  la colisión se produjo entre un Fiat Bravo y un Volkswagen Gol. El primer vehículo iba conducido por un joven de 24 años y llevaba como acompañantes a dos mujeres de 22 y 30 años. El Fiat, de color blanco, se trasladaba de oeste a este, mientras que el Gol era conducido por un hombre de 38 años que iba por Pueyrredón en dirección de sur a norte. 

Un transeúnte indicó a la Policía que el Fiat pasó el semáforo en rojo y de inmediato impactó con el Gol, por lo que el primer coche impactó contra un árbol y sus tres ocupantes terminaron atrapados. De inmediato, tras el llamado al Sistema de Emergencias 911, se hizo presente el personal policial y Bomberos, quienes rescataron a las personas a bordo del Fiat que fueron derivadas al hospital San Bernardo.

El joven de 24 años resultó con politraumatismos al igual que una de las acompañantes, mientras que la otra mujer tuvo una fractura en la mano derecha.

Si bien no se conocen los resiltados de alcoholemia, los efectivos comentaron que los trasladados al nosocomio tenían aliento etílico. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...