¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Natalio, claramente sos vos", vuelve al Salón Auditórium

La premiada obra se presenta este sábado a las 21.30 en Avenida Belgrano 1349.
Jueves, 04 de abril de 2019 08:38

Ganadora de los Premios Victoria a las Artes Escénicas, la obra  "Natalio, claramente sos vos", vuelve al Salón Auditórium este fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganadora de los Premios Victoria a las Artes Escénicas, la obra  "Natalio, claramente sos vos", vuelve al Salón Auditórium este fin de semana.

Esta interesante propuesta, que días atrás recibió el premio al mejor espectáculo en la séptima edición de los mencionados premios,  se llevará a cabo el sábado 6 a partir de las 21.30 en Avenida Belgrano 1349, de esta capital. La entrada general tiene un costo de $200 y las anticipadas se consiguen con descuento a $150.

Cabe destacar que entre otros integrantes del staff se encuentra Leonardo Pilili, quien recibió el galardón como mejor director y dramaturgia local.

Sinopsis de la obra: Natalio es actor y Fidelia es estudiante universitaria, ambos son novios y llevan saliendo juntos un par de meses, sin embargo como a cualquier pareja le puede suceder, el amor llega a su fin y la ruptura es inevitable.
Fidelia decide poner fin a la relación argumentando ser ella la principal responsable de su fracaso como pareja "NO SOS VOS, SOY YO" 
La separación desencadena en Natalio un recorrido por diferentes situaciones propias de las etapas del duelo amoroso, y es Epifanía su amiga y compañera, quién lo acompaña en todo momento.
Juntos vivenciarán situaciones tragicómicas, haciendo referencias a algunas de las obras que ensayaron y nunca llegaron a estrenar. La relación entre ambos se fortalece y el fin de la historia desencadena un nuevo comienzo.

 "Natalio, claramente sos vos", fue un éxito total durante la temporada pasada y este año promete seguir en vigencia.

  

Temas de la nota

PUBLICIDAD