¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Este es el candidato de Stephen King para reinar en Game of Thrones

El episodio 4 de la última temporada de Game of Thrones abrió el debate sobre la disputa por el trono. El genio del terror, y muy amigo de George R. R. Martin, dio su favorito. Conoce quién es. Si no estás actualizado con GOT o no has visto el último episodio, te recomendamos que no sigas leyendo.
Sabado, 11 de mayo de 2019 18:14

Muchos personajes queridos han fallecido. Los dragones ya no parecen tan letales y la amenaza del Norte ha sido controlada. ¿Se acerca Cersei a la victoria tal cual la planeó en Game of Thrones?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Muchos personajes queridos han fallecido. Los dragones ya no parecen tan letales y la amenaza del Norte ha sido controlada. ¿Se acerca Cersei a la victoria tal cual la planeó en Game of Thrones?

el episodio 4 de la temporada 8, se ha abierto la ruleta de teorías sobre el cierre de la serie y el maestro del terror, Stephen King, tiene una.

Si el padre It y Carrie cuenta con un candidato para sentarse en el trono, lo mejor es que lo escuchemos. No solo porque es un autor tan leído y sus libros han sido adaptados a la televisión y cine, sino porque es uno de los grandes amigos de George R.R. Martin, escritor de la obra original que inspira a GOT.

En un tuit del 6 de mayo, King habla del posible ganador del juego de tronos:

 

 

"Supongamos, solo supongamos, que Jon y Dani mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombrecillo con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro", dice el tuit que obviamente ubica a Tyrion Lannister rey de los Siete Reinos.

Una usuaria le replica a King y le dice que su candidata es Sansa Stark, a lo que el escritor le responde lo siguiente:

 

 

"Estaría bien, pero, hombre, Sansa es fría", respondió King.

La teoría de los fanáticos

 

 

 

Otra de las posibilidades más comentadas en Twitter es el enfrentamiento entre Jon Snow y Daenerys Targayen.

Pareciera que Daenerys, por las decisiones que ha tomado desde que comenzó la temporada final, no está dispuesta a renunciar al trono por amor. Jon, que no lo desea, tampoco está contento con las efusivas reacciones de su amante. Ante estas diferencias, Jon se reúne con toda su familia en la búsqueda de un punto medio para que todos convivan en paz.

Sin embargo, según se entiende por lo sucedido en el capítulo 4, la reina de los dragones está consumida por el odio (algo que ya le pasó a su padre), lo que incluso podría llevarla a una confrontación con su actual amante y legítimo aspirante al trono.

En Twitter creen que un desenlace fatal entre estos dos personajes es inevitable. Muchos apelan a un artículo publicado en la página Express, que habla de las intenciones oscuras de Jon Snow. Aquí algunas de las teorías en la red social:

A favor de Jon

 

Dos por uno

 

 

Lo matará

 

Sansa reinará

 

 

Se han revelado las cartas

 

 

¿Final feliz?

 

 

Enloqueció

 

 

No toquen a Daenerys

 

 

 

Todo es culpa de Jon

 

¿Y si hay un final feliz?

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD