No hay suceso más importante para un equipo que proclamarse campeón. Alzar un trofeo o colgarse una medalla son los anhelos de cualquier atleta y, una vez que ese deseo se materializa, cualquier cosa puede pasar en las celebraciones. En este caso, las jugadoras del Imoco Volley, un club de voley femenino italiano con sede en Conegliano, decidieron festejar su consagración en la Serie A1 sin ropa.

Las atletas prefirieron, además de recurrir a los tradicionales rituales de gritar “Dale Campeón” y destapar las botellas de champagne, hacer un conmemoración diferente en su victoria: Se realizaron fotos nudistas tapándose con el trofeo de la máxima categoría del voley de Italia.

Tras la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara que les dio el título en la liga de Italia, todas las jugadoras del Imoco Volley regresaron al vestuario para desnudarse por completo y tomarse una foto junto al trofeo. La imagen, en la que aparece la argentina Elina Rodríguez, recientemente incorporada a este club, no tardó en convertirse en un fenómeno viral en todas las redes sociales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...