Una cámara de seguridad en Villa del Parque, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, grabó el momento exacto del veloz robo de un auto: 20 segundos fueron suficientes. El hecho se suma a otros episodios de inseguridad en el barrio porteño por lo que los vecinos marcharán hoy domingo a las 18 para exigir medidas.

En el video se ve cómo dos vehículos rodean un auto blanco que maneja una chica. Al percatarse del peligro, la joven se baja y sale corriendo. Tres de los delincuentes la persiguen, mientras un cuarto se sube al vehículo de la víctima.

Los ladrones que perseguían a la joven regresan al no poder alcanzarla, uno va al coche que había quedado frente al de la chica, otro se sube al que había quedado atrás y el tercero va a acompañar al delincuente que ya estaba preparado para conducir el auto que querían robar.

Un hecho particular cambió un poco el plan de robo: la chica había dejado un perro dentro de su vehículo. Los delincuentes, que se preparaban para huir, frenan en seco, abren una puerta y lanzan la mascota a la calle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...