Juventud presentó refuerzos para jugar el Anual

Tras el descenso, arrancó una nueva etapa en Juventud Antoniana. Y si bien ya tiene la plaza asegurada para el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020, el santo apunta todos los cañones a volver a ganar el Torneo Anual, certamen que no conquista desde al año 1995.
El equipo antoniano, que será dirigido en el torneo local por Adrián Cuadrado, cuenta en sus filas con varios de los jugadores que disputaron el último Federal A, en su mayoría los jugadores surgidos de las divisiones inferiores como Gustavo Ortíz, Nicolás Pérez, Cristian Chavarría y Leonardo Villa.
Además, Ricardo “Momoto” Gómez, el exjugador de Atlético Chicoana, seguirá en el santo al igual que el arquero Angel Pedroso, Carlos Ramadán y Juan Pablo Cárdenas, quien de todas maneras no tendrá mucha participación en el Anual pero continuará entrenando con el plantel.
Juventud también repatrió a jugadores que ya pasaron por el club, como Santiago Nogales (arquero), Facundo Girón (defensor), Martín Esparza (volante), Matías Vicedo (delantero) y Leonardo Silveira (enganche) y que vienen de jugar en otros clubes.
Por otro lado, hay negociaciones de la dirigencia para poder sumar en los próximos días a Jorge Velazco, lateral por izquierda que jugó el último Torneo Regional para San Antonio y Pablo González De Pauli, delantero ex San Antonio, quien estuvo jugando en Italia y estaría por retornar a Salta.
El plantel continuará entrenando en el estadio Fray Honorato Pistoia bajó las ordenes del técnico Adrián Cuadrado y el Preparador Físico, Rafael Padilla. El santo debutará este fin de semana frente a Atlético Mitre y solo podrá contar con la presencia de socios con la cuota al día.
El Torneo Anual será un proyecto para ir perfilando al equipo que participará en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 y también para darle rodaje a los jugadores que vayan subiendo de las divisiones inferiores, aunque con la cantidad de jugadores que llegaron muchos chicos del club serán tapados.
Tras el descenso, el antoniano vive un momento de reconstrucción institucional y deportiva, el primer paso empezará el fin de semana con el Anual pero aún falta mucho por hacer para tratar de posicionar nuevamente al santo en el lugar que se merece.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...