Una joven perdió la vida en un trágico accidente en el parque San Martín

Otra víctima fatal en siniestros viales fue el saldo del fin de semana en Salta capital. El sábado por la noche una joven de 21 años perdió la vida luego de sufrir el trágico accidente vial en la intersección de calles San Juan y Santa Fe de esta ciudad. La víctima se trasladaba en una motocicleta y, según fuentes policiales, fue embestida por un colectivo de transporte público. Peritos solicitados por la Fiscalía de turno trabajaron en el lugar del hecho para determinar científicamente la mecánica del siniestro y los motivos por los que el vehículo de gran porte no pudo evitar el fatal desenlace.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 impactó en los teléfonos policiales, una persona alertaba sobre lo ocurrido en la intersección mencionada donde una motociclista había sido impactada por un colectivo, el llamado ingresó cerca de las 21 del sábado. Al movilizarse las fuerzas de seguridad hasta el lugar constataron que a bordo de la moto iba la joven víctima junto a un joven también de 21 años.

Según fuentes investigativas, la víctima fue identificada como Aldana Zambrano, iba como acompañante en la motocicleta, y según la fuente falleció en el acto. Mientras que el conductor del rodado fue trasladado al hospital San Bernardo.    
Técnicos de la División Criminalística de la Policía de Salta se desplazaron hasta el lugar para documentar la escena y las causas que desencadenaron el siniestro.    

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...