Gabriela Kurk, una docente particular de educación primaria, fue a jugar al programa “¿Quién quiere ser millonario?” y cometió un insólito error ante una pregunta de geografía que se volvió viral. Casada hace dos años, después de trece en pareja, la participante cautivó primero con su risa al conductor Santiago del Moro. Luego de sortear acertádamente las primeras tres preguntas, jugaba por 20 mil pesos cuando llegó el momento de la inesperada equivocación.

“¿En qué continente se encuentra Ucrania?”, indagó el conductor. Gabriela decidió usar el comodín del público que señaló una marcada tendencia a Europa (53 por ciento), por delante de Oceanía (37), Asia (7) y Africa (3). 

Sin embargo, la maestra siguió con dudas y pidió otro comodín: el 50 y 50, donde se eliminan dos opciones. Allí quedaron Europa y Africa. Sin perder la sonrisa en su rostro, Gabriela eligió Africa. “Me quiero matar”, soltó un sorprendido Del Moro. Rápidamente, el error llegó a las redes sociales donde varios usuarios replicaron el tremendo momento en el programa de Telefé.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...