Centurión: “Lo más cercano es irme a México. Me pidió La Volpe"

El delantero Ricardo Centurión, con contrato vigente en Racing, habló sobre su futuro profesional y comentó que su destino podría estar en México por pedido del entrenador argentino Ricardo La Volpe, del Toluca. 
“Lo más cercano es irme a México. Me pidió La Volpe", confirmó Ricky en referencia a su carrera. 
“Sería lo mejor para mí. Voy a estar más tranquilo y me va a ayudar a mejorar como futbolista y persona”, agregó el futbolista surgido de las inferiores de la academia en diálogo con Fox Sports. 
Además del interés del conjunto mexicano, Centurión, de 26 años, afirmó que lo contactaron los dirigentes “de Lanús y Central”, ambos del fútbol argentino. 
Por último, el jugador que fue separado del primer equipo albiceleste por el técnico Eduardo Coudet, tras un inconveniente en la caída 2 a 0 ante River, por la fecha 18 de la pasada Superliga, reconoció que le tiene “un cariño muy grande” al club de Avellaneda. 
“A Racing le tengo un cariño muy grande por todo lo que pasé, lo quiero mucho”, comentó. “Dejé todo en Racing, pero a veces se mezclan las cosas y siempre dejé todo lo mejor de mí”, añadió. 
“Racing va a seguir dándole alegrías a la gente”, concluyó Centurión. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...