¡Todo un orgullo! Una pareja salteña, campeona nacional de zamba 

Nuestras raíces, nuestra cultura presente en la danza. La pareja salteña de baile  integrada por Daniela Rocío Echenique y Andrés Ramos brillaron ante un gran público en Tucumán durante el Festival Nacional de la Zamba y se consagraron campeones nacionales. 

Ellos pertenece a la academia El Salteño. No es la primera vez que la pareja gana el evento de arte nativo que se desarrolló en Club Villa Luján, en San Miguel de Tucumán.

“Luego de 16 años de transitar juntos este camino, con más fracasos que éxitos, pero felices por cada pasito que damos. Hoy podemos decir que tuvimos el gusto y placer de consagrarnos nuevamente #CampeonesNacionalesDeZamba!!!!”, expresó Andrés en su cuenta de Facebook. 
“Gracias a Dios por todo lo que nos permite transitar en este camino de la danza folklórica”, agregó. 
 
“Después de mucho pensarlo y charlarlo habíamos decidido volver a participar en el Gran Festival Nacional de la Zamba. Quizás volver abrir aquel camino que también realizaron Juan Carlos Vilca y Pela Arana en su momento quienes también tuvieron el honor de consagrarse dos veces en este festival. Agradecemos inmensamente a todos los integrantes de nuestra academia El Salteño que nos acompañan en todos nuestros sueños”, contó en su publicación. 

 

 

“A nuestras familias que siempre nos apoyan e impulsan constantemente a continuar realizando los anhelos artísticos que tenemos. También a los amigos y colegas salteños que se sumaron a acompañarnos Sabel, Pablo y Romina. A los músicos que desinteresadamente nos hicieron el aguante! Armando Tolaba, Horacio Roman Quispe, y Ale Juarez. Gracias a todas las personas, amigos colegas, que nos enviaron sus saludos y cariños desde muchos lugares de la Argentina”, agradeció.

“Agradecemos a todo el público que nos llenó de energía con sus aplausos mientras bailábamos la ronda final, ese será un momento inolvidable, inexplicable lo que se sentía arriba del escenario, sensación que la vamos a guardar siempre en el corazón, gracias, gracias, gracias”, escribió. 

Felicitaciones a Daniela y Andrés, campeones nacionales de zamba!
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...