Continúa la ayuda financiera a los clubes infantiles de fútbol

La Municipalidad de La Merced realizó la entregó la segunda cuota del subsidio a siete clubes mercedeños. Desde la comuna local explicaron que el objetivo es acompañar a los niños en su crecimiento integral, a través del deporte. La iniciativa responde a una política de Estado que apunta a acompañar a los clubes en el rol de contención para niños y jóvenes.
“La intención es acompañar desde lo económico  a los clubes que tienen un rol fundamental en sus respectivos barrios, ya que brindan un espacio para que niños y jóvenes de todas las edades se acerquen al deporte”, manifestó el intendente Juan Angel Pérez. 
En la mayoría de los casos -explicaron-, los clubes destinaron la primera cuota del subsidio a la compra de indumentaria, es decir camisetas, medias, pelotas de fútbol, y la compra o equipamiento de botiquines de primeros auxilios, inscripciones para participar de torneos, pago de transporte para los futbolistas, etc.
“En cuanto al equipo del Club Atlético Infernales realiza los trámites de personería jurídica, según consta en la rendición de cuentas presentada, ya cuentan con la certificación de acta constitutiva y estatuto social en escribano público, gastos de contrato de comodato, compra de estampillas etc”, contaron desde la Municipalidad. 
Los clubes beneficiados por las partidas son Los Canarios, Los Albitos, 25 de Mayo, B° Centro, La Merced, 9 de Julio, Santa Ana, Los Cuervitos y San Agustín.
“Vemos con muy buen agrado el compromiso y responsabilidad que han asumido los directivos de los clubes”, indicó la secretaria de Gobierno, Gabriela Pérez.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...