El hallazgo fue reportado antes de la medianoche, en Villa Floresta. El joven se encontraba tendido en la vía pública, en calle Juan Manuel Zuviría al 300, con aparentes lesiones en su cuerpo. Personal de Samec diagnosticó que se encontraba sin vida.

Áreas operativas trabajaron en la preservación del lugar del hecho, mientras que un grupo especial en investigaciones realizó las averiguaciones para determinar la causa que tuvo como consecuencia la muerte del joven de 26 años, que "habría participado en una ingesta de bebidas alcohólicas", según señaló la Policía de Salta.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en la causa.

Desde la Fiscalía, señalaron que se trata de un hombre joven miembro del Ejército argentino que presentaba numerosas heridas de arma blanca y que tras verificar su deceso, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia.

González Miralpeix dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Provincia y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en el lugar de los hechos.

El fiscal informó que en las últimas horas, de las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de una persona que estaría vinculada al hecho y que será imputada en las próximas horas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...