¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sigue la polémica: el músico que acusó al Chaqueño de maltrato volvió a hacer un duro descargo

El cantante Renzo Tapia escribió una carta en Facebook luego de que un músico del Chaqueño lo tratara de mentiroso.
Miércoles, 29 de mayo de 2019 13:11

El maltrato que un músico cordobés dice haber recibido por parte del Chaqueño Palavecino  arriba de un escenario se convirtió en las últimas horas en un escándalo que no para de crecer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El maltrato que un músico cordobés dice haber recibido por parte del Chaqueño Palavecino  arriba de un escenario se convirtió en las últimas horas en un escándalo que no para de crecer.

Es que, luego de que Renzo Tapia acusara al popular cantante de haberlo insultado tras su participación en la Plaza de la Música de Córdoba, el propio Chaqueño aclaró los tantos y sus músicos salieron a apoyarlo.

En ese sentido, el bandoneonista Juan Manuel Alzogaray (46), miembro estable de la banda de Palavecino, escribió un fuerte descargo en su cuenta de Facebook en la que llamó "chico malcriado" y "encaprichado" a Tapia.

Lejos de quedarse callado, el cantor que dice haber sido agredido por el Chaqueño volvió a arremeter contra su ahora ex ídolo a través de las redes sociales.

"Mi único anhelo era cantar aunque sea un minuto con él. Yo no mandé a nadie a gritar no se equivoquen", aclaró Renzo, quien según dicen, el último fin de semana logró cantar junto al Chaqueño porque una mujer del público exigió a los gritos su presencia en el escenario.

"Si no fue la mejor manera lo acepto, pero creo que eso no le da derecho a nadie a que se sigan burlando de mi persona", continuó enojado por las repercusiones de su denuncia.

"Lo único que hice fue escribir el dolor y la decepción que sentí en ese momento. No fue con la intención de que se hiciera tanto lío. Lamentablemente pasó, quedó grabado y cada vez se va haciendo una bola más grande", completó

El nuevo descargo de Renzo Tapia

Se están viralizando posteos de los músicos del Chaqueño y les quiero decir que mi único anhelo era cantar aunque sea un minuto con él. Creo que no tiene nada de malo tener sueños y querer cumplirlos. Yo no mandé a nadie a gritar, no se equivoquen, la señora que gritaba es simplemente una amiga que conocía mi fanatismo por él, nada más.

Si no fue la mejor manera lo acepto, pero creo que eso no le da derecho a nadie a que se sigan burlando de mi persona. Eso habla mal de ustedes.

Lo único que hice fue escribir el dolor y la decepción que sentí en ese momento. No fue con la intención de que se hiciera tanto lío. Lamentablemente pasó, quedó grabado y cada vez se va haciendo una bola más grande.

Tanto los músicos como el chico que dirige los retornos escucharon la forma en la que me insultó, porque desde abajo del escenario se vio, más vale que solo lo vieron los que estaban pegados al escenario cabe aclarar, pero el desprecio y ninguneo que me hizo está a la vista.

¿Canté dos canciones? Sí, las canté porque él me dice que siga cantando no porque yo se lo impusiera, al contrario yo saludé para retirarme y me acerqué a agradecerle.

No quiero ni necesito fama, mucho menos de esta manera. Toda mi vida me gané las cosas por mi esfuerzo. A mí nadie me dio nada. Hace casi 20 años que vengo remando en esto de la música. Solo era cumplir un sueño que por lo visto me confundí. No tendría que haber anhelado nunca querer cantar con él y si con esto mi carrera se termina será porque así tenía que ser y seguiré mi vida como hasta hoy. 

Pero Dios sabe que no miento y que nunca hice ni planeé nada para perjudicar al Chaqueño. Se viralizó y la verdad es que no sé cómo pero nunca lo planeé.

Es lamentable la burla que hace hacia mi persona en un posteo el señor del bandoneón, Juan Manuel Alzogaray (RENZO TAPIA NENE CAPRICHOSO), será así para él pero si tanto le molestó todo lo que pasó simplemente con ignorar basta.

Una vez más queda demostrado que tanto el Chaqueño como este señor tienen un trato desagradable para las personas. Yo en mi posteo no agredí a ningún músico ni al Chaqueño, al contrario a los músicos les agradecí, y del Chaqueño solo expresé mi dolor.

Pero entiendo que cuiden su laburo. Si este desprecio no hubiese pasado hoy nadie hablaría de mí y del Chaqueño seguiría siendo simplemente un fans más. Y el posteo mío hubiera sido de felicidad y solo mis contactos se hubieran enterado y compartido mi alegría pero lamentablemente fue lo contrario.

Quiero agradecer a todos los que de una forma u otra se acercaron para darme su apoyo y fuerzas, que fueron muchos, y agradecer a mis amigos, que saben lo que realmente soy...

Clarín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD