Godoy quiere un frente para  ganarle y Sáenz le respondió

Cuando todavía faltan más de cuatro meses para las primarias, y mas de cinco para las elecciones generales por cargos provinciales, el avispero político local empieza a cobrar agitación.

El titular de la Cámara de Diputados y jefe de la CAP del PJ, Manuel Godoy, no oculta que para ganarle la elección gubernamental a Gustavo Sáenz se tiene que armar un frente provincial.

Con esta manifestación puso en duda que la capacidad electoral del PJ alcance para lograr ese cometido.

"Creo que aquí, en Salta, hay que hacer un frente provincial; la única manera de ganarle a Gustavo Sáenz es un frente provincial", dijo sin vueltas en un programa radial de La 750 Salta - 92.7.

Con semejante sinceramiento dejó la "pelota picando" y Ricardo Villada publicó la grabación de Godoy en su cuenta de Twitter.

"Aquí el diputado Godoy te explica cómo quiere hacer para seguir "atornillado al sillón'. Parece que no saben cómo hacer para frenar lo que los salteños quieren!! #SaenzGobernador", escribió el espadachín del intendente, .

A través de su programa "Gustavo y la gente", ayer Sáenz salió a responder al anhelo electoral de Godoy.

"Ayer (por el miércoles) escuchaba a un dirigente político que se tienen que juntar todos porque si no voy a ganar yo. No decía para qué se tienen que juntar, para ganarme nomás, entonces uno piensa qué importante que se tengan que juntar todos los dirigentes políticos para poder ganar una elección, y sería bueno que se quieran juntar todos para ganar a este señor porque queremos hacer de Salta esto o aquello", dijo el aspirante a la gobernación, que cuenta con apoyo de un amplio espacio.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...