Femicida se convirtió en cavernícola

Dos grupos de Investigadores de Cafayate culminaron con las tareas de campo en el límite con Catamarca, logrando la captura de un hombre que estaba prófugo de la Justicia, tras un homicidio ocurrido el pasado 15 de mayo, en Paraje El Catriel. El rastrillaje por serranías de la zona permitió determinar el lugar exacto donde se ocultaba el joven de 21 años, quien estaba armado con un rifle, la detención se realizó en una cueva ubicada en los límites de Salta y Catamarca.

La investigación inicio el 15 de mayo, cuando familiares de la víctima reportaron que en una vivienda del paraje El Catriel, limítrofe entre la localidad de Angastaco y Catamarca, una mujer de 25 años habría fallecido tras recibir un disparo por parte de un joven, con quien mantuvo una discusión y luego huyó del lugar.

Las tareas realizadas para ubicar al sospechoso permitieron determinar que se ocultaba en serranías muy cerca del límite provincial, por lo que solicitaron colaboración a Catamarca.

De esta forma, lo detuvieron oculto en cuevas imperceptibles de la zona, secuestrando un rifle y elementos probatorios importantes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...