Naranja anuncia nuevo CEO para su Fintech

Buenos Aires, junio 2019.- Gastón Irigoyen fue designado nuevo CEO de Naranja para su Fintech. Desde esta nueva posición, liderará el spin off que significa para la compañía conformarse como una empresa tecnológica autónoma e independiente. Su objetivo será robustecer la propuesta de valor de Naranja para satisfacer las necesidades financieras y digitales de las personas, comerciantes y pequeñas empresas de Argentina. 

Irigoyen es Licenciado en Relaciones Internacionales y egresado de la Universidad de San Andrés. En el pasado, se desempeñó como CBO de Restorando (luego adquirida por TripAdvisor); CEO de Guidecentral (luego adquirida por wikiHow); y como CEO de iMundial (adquirida por KIA Motors).

En su trayectoria se destaca su participación como quinto empleado de Google en Argentina, donde desarrolló el negocio de Agencias Digitales para América Latina. También, fue parte del equipo que lanzó el Programa de Partners de YouTube en Europa. A lo largo de su carrera profesional, estuvo en contacto con la innovación y la multiculturalidad, trabajando en países como Irlanda y Estados Unidos.

En 2014, fue distinguido por la revista Forbes en su listado “35 sub 35”. Actualmente, es profesor en el Master in Business & Technology de la Universidad de San Andrés.

Acerca de Naranja

Con más de 30 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. Cuenta con más de 5 millones de clientes, una red de 240 sucursales en todo el país, más de 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.400 colaboradores.

En el 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital. Durante este año continúa trabajando con el objetivo de lograr que para el 2022 el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Además, actualmente se encuentra desarrollando su segmento Fintech.

Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, cuenta bancaria, actividades culturales, experiencias en todo el país, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en cada celular…Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...