Argentina entrena y viaja a Belo Horizonte pensando en Paraguay

 La Selección argentina volverá a entrenarse hoy en la ciudad norteña de Salvador, a la espera de su viaje a Belo Horizonte, donde el miércoles afrontará su segundo encuentro por el Grupo B de la Copa América frente a Paraguay.
Luego de la preocupante derrota frente a Colombia, más allá de los 25 minutos del segundo tiempo donde pudo dominar el juego, Lionel Scaloni dispuso que este domingo por la mañana, el plantel se entrene en el predio del club Vitoria, como lo hizo durante toda la semana.
Probablemente haya trabajos livianos para todos los que tuvieron minutos en el debut por el Grupo B, mientras que el resto de los futbolistas entrenarán intensamente con el grupo de sparring.
Argentina tiene previsto viajar este mismo domingo rumbo a Belo Horizonte, donde el miércoles a las 21:30 enfrentará a Paraguay, en el estadio "Mineirao".
¿Habrá cambios en el once inicial? La actuación ante Colombia hace prever que sí, pero tendrá Scaloni y su cuerpo técnico que evaluar el rendimiento individual y colectivo para buscar la reacción futbolística de su equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Copa América

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...