Apareció  muerta y no  se sabe qué le pasó

En la mañana del domingo una mujer fue encontrada sin vida a la vera de ruta nacional 68, altura finca Las Pircas, en jurisdicción de la localidad de Chicoana. La investigación está a cargo de unidad fiscal de Graves Atentados contra las Personas. Esto es lo único que se conoce hasta ahora.

Fue identificada como María Cristina Cardozo, de 52 años, con posible domicilio en el barrio 40 Viviendas de esa población del Valle de Lerma. La Policía del lugar intervino en el hecho a partir del dato aportado por un lugareño, quien encontró el cuerpo tirado a un costado de la ruta que conduce a los Valles Calchaquíes.

Cuando el personal médico del hospital de Chicoana arribó al lugar, confirmó que Cardozo se encontraba sin signos vitales. En tanto, el fiscal penal en turno dispuso que el cadáver fuera trasladado para la autopsia al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, el resultado no se dio a conocer.

De acuerdo con las primeras estimaciones, la mujer habría sido víctima de un siniestro vial, aparentemente cuando se trasladaba a pie por la ruta. Por ese motivo se requirió la presencia de peritos de la División Criminalística para determinar si esto fue realmente así.

Sin embargo, las investigaciones del caso estaban supeditadas a los resultados de la autopsia.

Desde la oficina de Prensa de la Policía se señaló que no tenía otra información al respecto, con el argumento de que la causa "está judicializada".

Según el parte, lo que se investiga es si la persona habría protagonizado un siniestro vial. En virtud de ello, la Brigada de Investigaciones se hallaba hasta ayer realizando las averiguaciones del caso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...